jueves, 15 de septiembre de 2011

Blooming Days- Letra en español

Dejo la acidez de mi entrada anterior y sereno mi alma con esta hermosa canción de Takako Shirai (no crean que hablo de la jugadora de Volleyball, no, es la cantante haha)

Tengo mucho trabajo que hacer. Primero, contactar a Ayumi, porque empezaré a hacerle con mis hermosas y bien cuidadas manos, un lindo premio por haber sido la única en enviarme algo para el concurso, ni sé cuantos días me demore, pero prometo que quedara lindísimo :)
Segundo, terminar mi tesis, aunque aun no me dan fecha para el examen de grado, pero mejor empiezo pronto y hago a un lado esa habladuría de que los chilenos dejamos todo para último minuto ¬¬







Días Florecientes


Iré a ver por mí misma ese lugar que floreció con las flores como en ese día,
por la noche, en la colina, en que nos miramos el uno al otro, como si dijéramos que nunca íbamos a separarnos otra vez.


La lavanda está floreciendo de nuevo este año,
en el cielo que amé con todo mi corazón,
para contar porqué el olor querido había llegado tan lejos,
moví suavemente las manos.


Te conviertes en un recuerdo, mientras más me acuerdo de ti.
Días vívidos: ¡dejen de atormentarme!

Voy a olvidar, tengo que olvidar, porque cada vez que lo supere, maduraré

No me detengan, días florecientes.

Con una guía puedo ir a cualquier parte por mi cuenta.
Pensar que creí que, sin ti aquí , perdería la fe en todo.


Puedo hacer cualquier cosa, haré lo que sea,
incluso si uno o dos de ustedes no están allí para mí,
porque yo era demasiado joven, si, yo soy demasiado joven.

Las heridas de mi corazón son superficiales, y pálidas.

Se los estoy pidiendo, días florecientes.

En el cielo extendiéndose, las nubes que flotan
como si se tratará de ese día

apesar de que la luz de la eternidad está siempre aquí.

Te conviertes en un recuerdo, de tanto que me acuerdo de ti.
Yo sólo soñaba con la primavera, sin lugar a dudas.
Voy a olvidar, tengo que olvidar, el paso del tiempo me va a salvar.

No me detengas...

Te conviertes en un recuerdo, de tanto que me acuerdo de ti.

Las flores de color púrpura, florecen, por todas partes, en tus ojos.
Nos vemos en un sueño, porque era un sueño que desapareció en silencio,
como flores esparcidas.


Se los estoy pidiendo, días florecientes


¡No me detengan, días florecientes!

1 comentario: