lunes, 19 de septiembre de 2011

Hello World - Letra en español

Es raro como digo que detesto los sentimentalismos y me gusta el country :O haha
¿Alguien me puede entender? ¡Yo no!




Hola, mundo

El tráfico avanza lento, llamadas de teléfonos celulares, la radio me habla a gritos, a través de mi ventana veo a una niña pequeña, en una camioneta de color rojo óxido, ella tiene chocolate en su rostro, me agita sus pequeñas manos.
Sí, ella me sonríe.

Hola, mundo, ¿Cómo has estado?
Me alegro de verte, mi viejo amigo.
A veces, me siento frío como el acero, roto como si nunca fuera a sanar.
Y veo una luz, una pequeña esperanza en esa niñita.
Hola, mundo.

Cada día conduzco por una iglesia blanca, tiene esas cruces blancas, como los ángeles en el patio.
Tal vez, debería detenerme, decir una oración, quizás, hablar con Dios, él está allí.
Ah, ya sé que está ahí.
Sí, ya sé que está ahí.

Bien, Hola, mundo, ¿Cómo has estado?
Me alegro de verte, mi viejo amigo.
A veces, me siento, frío como el acero, roto como si nunca fuera a sanar.
Y veo una luz, un poco de gracia, un poco de fe se despliega.
Bien, hola, mundo.

A veces, se me olvida lo que es vivir, y escucho a mi vida a través de mi puerta y respiro.
Oh, estoy de nuevo en casa y veo a mi esposa, mi niño y mi niña.
¡Hola, mundo!
¡Hola, mundo!

Bien, el vacío desaparece, recuerdo por qué estoy aquí, simplemente, para rendirme y creer, caigo sobre mis rodillas
Bueno, hola mundo.
¡Hola, mundo!
¡Hola, mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario