domingo, 25 de septiembre de 2011

Hoshizora - Letra en español

Hoy me puse a desordenar mi desorden haha Encontré un montón de Cd's en mi baúl de tesoros perdidos y di con la colección de mis Laruku.
Después de haber visto a mi muñequito de bolsillo, hace casi un año, en ese inolvidable concierto, todo lo que pensé de él años atrás, escuchando su música, me dejó corta de palabras.
Hoshizora es una canción hermosa, llena de dolor, claro, pero te hace pensar en lo cómodo de tu vida, mientras otros sufren en la guerra miserias y uno quejándose de cosas tan insignificantes, o tratando de manera hiriente a otros en las entradas ¬ Pobre gente esa, que no tiene nada mejor que hacer para reafirmar quién es :P


Estrellas

Los restos de un sueño parpadean en el aire,
un pueblo que teme a la oscuridad se va a dormir.

Una pequeña felicidad por encima de los escombros, yo nací aquí,
soy el que observa las estrellas.


Nadie lo sabe, a nadie le importa.
Lo he perdido todo por las bombas

Sí, soñando con un mundo apacible,
si yo fuera a despertar y todo estuviera cambiando, eso estaría bien


Tu ciudad, pegado a la ventana, ¿qué tan lejos está?


Nadie lo sabe, a nadie le importa,
acaban de tomar todo lo que tenía.


Sí, esa dulce sonrisa tuya, está aquí.
Sólo quiero ir y correr libremente en esa fotografía

Nadie lo sabe, a nadie le importa,
lo he perdido todo por las bombas.
(Nadie lo sabe, a nadie le importa. No digas adiós)

Oye, el torrente del cielo nocturno, seguramente, es lindo,
porque quiero mostrarte, algún día,

que si yo fuera a despertar y todo estuviera cambiando,
eso estaría bien,
iríamos hacia un mundo donde el conflicto ha terminado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario