jueves, 29 de septiembre de 2011

Imagen renovada

Creo que el primer paso para seguir la senda es cambiando la imagen; ya sea de como luces, el entorno en el que vives y lo más importante: aquel lugar en el que inviertes energías y mucho tiempo; vale decir, tu Blog.

Todo en mí está mutando, mis ideales son iguales, pero les he añadido nuevas metas a mi camino amarillo.
Ha sido difícil, sobretodo, batallar con la desilusiones de la vida, los amigos que, al final de cuentas, no lo eran, y que te andan ridiculizando sin darte posibilidad de defensa.
Tantas cosas, en resumen ¬¬ ¡Que esto no es mi diario de vida!

Como decía, si alguien lee esto, he dejado una encuesta a mano derecha, como no soy la única que entra a este lugar, quiero saber que opinan sobre ese fondo mío de Little Women y si gustan, aportar con ideas, que me gustaría mucho (soy buena dibujante y diseñadora frustrada, pero la tecnología y yo somos incompatibles)

Esta tarde me he sentido nueva, casi como si hubiese entrado a esas salas de cromoterapia (una de color escarlata y otra verde) y apareciera otra yo, como me dijo un amigo mío: "Hey, ¿Qué hiciste contigo y dónde está mi amiga Rina?" hahaha

Entonces, llego hasta acá, quiero subir tres lyrics esta noche, auf Wiedersehen!

2 comentarios:

  1. Hola wapa!!!Supongo que el paso del tiempo nos cambia, y modifica lo q esperamos de la vida, nuestros deseos y sueños.Yo experimente ese cambio hace ya algun tiempo, y aunq al principio me dio miedo incluso de mi, ahora me siento mas completa, mas realizada.
    Con respecto al fondo del blog, votaré q me gusta, me recuerda a mi infancia, vi Mujercitas tantas y tantas veces.....pero al fin y al cabo eres tu la que decide amiga.
    Bsos y saludos desde España.

    ResponderEliminar
  2. haha Vi de donde venía el comentario y me dije: María Gracia!!
    Gracias por votar y claro, al igual que tú, me recuerda a mi infancia, la navidad (que la pasaban todos los años en esa fecha)
    Yo siempre seré una Jo, sintiéndome fuera de lugar :)
    Besos desde este rincón perdido, que es chile ^^

    ResponderEliminar