sábado, 3 de septiembre de 2011

Omokage - Letra en español

Otro capricho de traducción ^^


Una vez más hice la lyric en mezcla Kanji - Inglés. Si he errado en algo, acepto las sugerencias y así me evito la vergüenza de ser vista como una pésima traductora T_T


Por lo pronto, estoy preparando unos fandub del disco: "Roentgen" de Hyde, un pequeño y ambicioso proyecto haha Aunque aun no sé tocar guitarra, así que obligada a hacerlo de manera artesanal ¬¬
Pero sé escribir, soy una poeta por capricho y por talento :P



Reminiscencia

En la vista lateral, de la cara reflejada en el espejo, te pongo sobre ella y mi corazón se está rompiendo, como el viento que pasa, no puedo cogerlo, ¿Por qué el es tú?

Las puntas de los dedos que nunca llegarán a sostener las palabras, que jamás serán intercambiadas, caen en las estrellas en el cielo nocturno.

No voy a dar marcha atrás.
Ah, incluso la tristeza y la soledad, prueban que estamos vivos.
Ah, fluyendo al final de mi corazón, me haré a la idea de que, aun el dolor es más efímero.

Mis labios, que nunca dirán nada, lo sienten en lo más profundo, que: "Tú eres mi verdadero norte"
Yo sé lo suficiente como para haber tallado esas palabras en tu voz.

En vez de susurrar que me quieres, deja que mi corazón se acune.
En lugar de decir que estás enamorado, la relación se hace más profunda.

No estoy sola ahora.
Ah, incluso la tristeza y la soledad, parece que se pueden soportar.
Ah, abrazaré tu recuerdo, y ahora, voy a superar el dolor.

No voy a dar marcha atrás
Ah, incluso en la tristeza, la soledad, esa es la prueba de que hemos nacido
Ah, fluyendo al final de mi corazón
No estoy sola ahora.
Ah, incluso la tristeza, la soledad, parece que se pueden soportar.
Ah, celebraré tu recuerdo, y ahora, lo voy a tomar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario