viernes, 2 de septiembre de 2011

Utsukushii Hito; Meili de ren - Letra en español

Me he encontrado con dos lyrics de esta canción, creo que traduciré ambas. De momento, dejo esta, que me encontré en la página Nijibug


Ahora, a las 23:44 p.m dejo la segunda letra ^^



Una bella Persona


Si puedes oír mi voz, o las aves migratorias, por favor, guíame hacia el recuerdo de una vida en esa orilla lejana


Es como si el sonido del mar hubiese robado mi corazón.
Canta con tu lengua materna.
Hermosa persona, si pudiera conocerte,
Hermosa persona, a nuestros ojos, la llama, de esperanzas compartidas, los iluminan.


Flores de una tierra aún no vista, haciéndose eco con el sonido de las campanas
Tengo muchos deseos de navegar hacia el oeste con el viento


Cerremos las manos y los latidos de nuestros corazones coincidirán con las ondas
Dime, ¿qué es lo que nos separa?
Amado, si ese momento llega
Amado, a la luz, el calor derretirá la distante soledad


Si puedes oír mi voz, o las aves migratorias, por favor, guíame; incluso en las noches de niebla o tormenta, sólo el amor no puede ser arrebatado.


Las personas que buscan conocerse unos a otros , cruzan el mar como los pájaros, hacia un recuerdo de una vida en esa orilla lejana


Quiero sentirte; por mucho tiempo, he sido sostenida por ti
Yo quiero decirte, en mi lengua materna,
Hermosa persona, Te amo, Hermosa persona
Hermosa persona, Te amo, Hermosa persona


Persona Bella


Aves migratorias, muéstrenme el camino, si alguna oye mi voz.
Llévenme a la lejana tierra que mi vida recuerda.


Estruendoso océano, por favor, deja que mi corazón se libere del temor.
Canta para mí, en la lengua de la tierra en que naciste.


Bella persona, si examinas mis ojos, bella persona, verás en los tuyos, las mismas llamas de esperanza encendidas.


Las flores en la tierra que aún no podemos ver, son como el sonido de las campanas.
Mis anhelos, eleven sus alas y vuelen con el viento hacia el oeste.


Pon tu mano sobre la mía y siente los latidos de nuestros corazones.
Dime, ¿qué es lo que nos separa a unos de otros?


Mi más querida persona: cuando llegue el momento, querida persona;
en la luz, la soledad desaparecerá en un cálido abrazo.


Aves migratorias, muéstrenme el camino, si alguna oye mi voz.
A través de la niebla, la noche, la tormenta, mi amor no puede ser tomado.
Así que la gente puede entender a los demás como los pájaros vuelan a través de los océanos; nos conducen a la lejana tierra que nuestras vidas recuerdan.


Ansiando tu toque. Oh, mis anhelos, abrácenme.


Pueden llegar mis sentimientos a ti, en la lengua de la tierra en que nací.
Persona hermosa, te quiero, bella persona.
Persona hermosa, te quiero, bella persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario