domingo, 16 de octubre de 2011

Who's Gonna Stop it - Letra en español


Sé que me llamó la atención en este acrílico,
supongo que me pareció algo extraño el título: Mujer corriendo en un día de lluvia esos colores tan brillantes, no coinciden con mis pinturas sobre la lluvia, así que, decidí pintar con colores menos sombríos de ahora en adelante.

Siento una alegría enorme cada vez que paso por una galería y cuando huelo el olor de los acrílicos o de los óleos en una tienda, mi corazón salta de contento.
La mejor parte, es en el momento de armar un lienzo.
No sé si alguno lo ha hecho, tomar los listones de madera, los clavos en tu boca y el martillo en mano, con la tela recostada en el suelo y la pintura blanca a su lado, y el pegamento olvidado.
Junto al olor de la tierra mojada, no hay otro que quiera más :O El olor de los libros, ¡se me olvidaba!
Mis placeres son tan poco mundanos, todos estos años me he preguntado porqué mi madre insiste en regalarme una guitarra o unos parlantes para mi computadora o por ejemplo, este año, que me regaló una portátil sólo por egresar ¬ Si soy feliz con tan poco.

Y yo supuse que sólo abrí el blog para colgar lyrics japonesas :P





¿Quién lo va a detener?


El corazón de alguien se está rompiendo, no creo que sea divertido.
El poder en manos de la corrupción, pisando nuestros derechos
¿Qué pasa con las personas que perdieron a sus seres queridos?
No es justo que pasen desapercibidos.
Te hace pensar que eres mejor que ellos,
porque, para mí, todos somos iguales.


¿Esta lucha nunca va a parar?
Los patrones retorcidos del pasado han pasado de los padres a los jóvenes
¿Cuándo se va a detener?
¿Cuándo se va a acabar?
¿Quién va a detener esto?
¿Esto terminará?


Déjame amarte, no quiero pelear más.
Déjame tocarte, no quiero pelear más.
Déjame amarte, amarte, amarte, no quiero pelear más.


Pienso que la cosa más grandiosa que puedes aprender es a ser amable,
para cada persona en este mundo, para todo en este universo


¿Esta lucha nunca va a parar?
Un lado le da al otro el impulso para lanzar otro golpe,
de ida y vuelta, de ida y vuelta.
Alimentando la existencia del otro, nunca se detiene, nunca cesa.
¿Quién va a... quién va a pararlo?


Déjame amarte, no quiero pelear más.
Déjame tocarte, no quiero pelear más.
Déjame amarte, amarte, amarte, no quiero pelear más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario