domingo, 16 de octubre de 2011

Stand By Me - Letra en español


La imagen la encontré en el blog: Do not Disturb

Últimamente, he dedicado mi energía a reencontrarme con los placeres simples de la vida, algo que ha hecho que me conecte con quién soy.
Ya estaba detestando vivir disfrazándome, andar siempre a la defensiva.
La vida nos forja de manera extraña, y yo me siento como un cuchillo que tiene la hoja en forma de llama.

Extraño a algunos amigos, no sé si serán irrecuperables, ¿quién sabe? A algunos les gusta decir ciertas cosas de manera cruel, pero se quejan cuando les devuelves el golpe. Supongo que, esta noche, sólo busco equidad.




Apóyate en mí


Un largo camino por recorrer,
mientras transitaba por la larga senda, susurré:
"Siento ser como esta inocente mariposa que vuela en el cielo azul"


Estoy perdida sola en la tristeza, mis lágrimas derramándose,
hace frío.
La oscura noche, que es demasiado larga, se despierta


Es tan triste, es doloroso, he sacrificado todo, pero aún así me amaste


Bésame y quédate conmigo
Una flor que eterna florece, es pálida, fugaz, y fuerte
¿Cómo podrías sonreír para mí?
No me importa si no es nada, yo quiero que te quedes a mi lado para siempre,
siempre a mi lado, apóyate en mí.


Suavemente acariciaste mi mejilla;
tu calor era dulce.
Una ilusión de amor despierta.


La gente es débil y cruel, los seres vivos son tontos; más tú, me perdonaste.


Dame un beso y dí adiós;
una flor se cierra sonando débil y adolorida,
¿Cómo podrías llorar por mí?
No tienes que hablar, yo quiero que te quedes a mi lado para siempre;
siempre a mi lado, sonriendo para mí.


Bésame y quédate conmigo
Una flor que eterna florece es pálida, fugaz, y fuerte
¿Cómo podrías sonreír para mí?
No me importa si no es nada, yo quiero que te quedes a mi lado para siempre,
siempre a mi lado, apóyate en mí.


Dame un beso y dí adiós;
una flor se cierra sonando débil y adolorida,
¿Cómo podrías llorar por mí?
No tienes que hablar, yo quiero que te quedes a mi lado para siempre;
siempre a mi lado, sonriendo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario