jueves, 8 de marzo de 2012

Hand in My Pocket - Letra en español

Hice esta traducción pensando en mi madre, que se ha quedado hace poco sin trabajo, pero que anda feliz de la vida hahaha Cómo se nota que nos parecemos y tenemos el mismo signo. Nos puede ir mal, pero siempre sonreímos y nos vamos con la frente bien en alto. Lo que puede contrariar a la gente. Por eso nos llevamos como perros y gatos, supongo :p

Capítulo X de Heliópolis y vuelve a aparecer otro de mis amores lésbicos (si mi señora madre lee eso, se le acaba la alegría hahaha ), Alanis ^^ Ella me hizo amar el sonido de una armónica. 
Empecé desde muy chica a oírla, supongo que jamás olvidaré al ruidoso vecino y a su buena música, que me dio  baños de cultura con sus  altos decibeles  (fuera de lo  permitido, ahora que estoy grande lo sé)


"Esta canción es la que hermana a Azul con la Cenicero..., y a mí con mi mejor amiga de toda la vida. Podemos estar pasando un muy mal momento, que aún así, sabemos que siempre saldremos adelante" 


video

Mano en mi bolsillo

Estoy quebrada, más soy feliz. Soy pobre, pero soy amable
No tengo dinero, más soy saludable, sí
Estoy en la cima, más  estoy sobre  la tierra, estoy sana, más estoy abrumada
Estoy perdida, pero estoy esperanzada, cariño
Todo se reduce a: "es que todo va a estar bien, bien, bien, porque tengo una mano en el bolsillo y  la otra está chocando esos cinco"

Me siento ebria, pero estoy sobria, soy joven y  estoy mal pagada
Estoy cansada, más estoy trabajando, sip
Me preocupo, excepto que estoy inquieta. Estoy aquí, pero en verdad me voy
Estoy equivocada y lo siento, cariño

 Todo se reduce a: "Es que todo va a estar muy bien ahora, porque tengo una mano en el bolsillo y la otra está agitando un cigarrillo"

Lo que todo se reduce a: "Es que no tengo todo resuelto, aun, porque tengo una mano en el bolsillo y la otra está dando una señal de paz"

Soy libre, pero estoy centrada. Soy inmadura, pero  soy sabia.
Soy dura, pero soy amable, cariño
Estoy triste, pero me estoy riendo. Soy valiente, más soy una maldita cobarde.
Estoy enferma, pero soy linda

Y todo se reduce a: ¿es que nadie aun  lo ha averiguado realmente? Tengo una mano en el bolsillo  y la otra está tocando el piano

Y todo se reduce a: mis amigos, síp
Es que todo está bien, bien, bien
Tengo una mano en el bolsillo y la otra  está llamando a un taxi



No hay comentarios:

Publicar un comentario