domingo, 29 de abril de 2012

El Legado de Los Colter [Libro II] - reseña

Espero que mi lacayo, Narrador, ya deje de acusarme de haragana o tendré que comprarle lentes nuevos ¬¬
Aunque bueno, el niño todas las veces presenta una nueva queja; como por ejemplo, referirse en son de burla a la gente que auto-publica jajaja (Lo lamento, es que no podía dejar de molestarte por eso) Pronto dejaré el resultado de tu encuesta 1313


Esta reseña corresponde a la historia de Seth Colter, y dentro de poco, dejaré un extracto del libro. Según recuerdo, son cuatro o cinco páginas.


Reseña: 

Cuando el oficial de policía Seth Colter ve la belleza delicada y mal vestida en la cola del comedor donde servía, sintió un dolor en los intestinos al hacerse la idea de su presencia en la calles frías, y solitarias. 
Más desconcertante fue el instinto oscuro y posesivo que le dijo que ella le pertenecía.



Para Lily Weston, el hogar se reduce a un rincón aislado en un callejón, hasta que Seth le ofrece un lugar para quedarse. Ella desconfía de su oferta, pero incluso una noche  afuera en el frío es demasiada tentación para resistir.

Seth está convencido que Lily es suya. El problema es que cuando sus hermanos ponen los ojos en ella, el instinto primitivo amenaza con salir a la superficie.


Los Colters nunca se imaginaron que habían de seguir el camino convencional de sus padres, pero no pueden ignorar su necesidad mutua para ofrecer  a Lily su protección y su amor. Pero antes de que Lily y los hermanos puedan forjar un futuro, deben curar las profundas heridas de su pasado.



2 comentarios:

  1. Necesito una continuación, espero que la publique pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar y comentar.

    Lo único malo es que tengo sólo el extracto de este, pero apenas lo consiga entero, continuaré.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar