lunes, 7 de mayo de 2012

¡Premio desde N&N

Le agradezco a Anya por este premio y bueno, así me da un pretexto para escribir otra entrada ^^


La idea es darle el premio a 15 blogs, y añadir en una lista los links de sus respectivas páginas; pero mi nivel de autismo blogger es tremendo, y lamentablemente, después de vagar por los posibles blogs, he notado que casi todos ya lo tienen ¬¬
Además y como regla obligatoria, debes mencionar 5 hábitos extraños. 
Debo confesar que las cadenas acaban en mí el 99% de las veces, más confío en que hay gente que no sufre de autismo cibernético del que padezco.


¡Gracias, Anya! :p

5 hábitos extraños:

1. No me gusta caminar al lado de la gente, prefiero ir o bien  muy atrás o adelante (aunque si me dieran a elegir, me quedo en la retaguardia)

2. No uso paraguas cuando llueve (creo que aunque fuese en una tormenta, no lo haría)

3. Me quedo dormida mientras viajo parada en el metro y en general, ningún lugar me incomoda para echarme una siesta. 

4. Las películas de terror, horror, etc, me hacen reír a carcajadas.

5. Pienso en voz alta :p 

No hay comentarios:

Publicar un comentario