lunes, 7 de mayo de 2012

Lo que esconde Narrador


"La quinta columna" de J.J Benítez debió darme una pista al respecto, pero no, como porfiada caí en su trampa, pensando que se trataba de una persona común y corriente.


Oh, he caído en sus redes cual cheerleader ingenua,  me avergüenza reconocerlo.
Mediante halagos y discursos estudiados, ha ido tejiendo lentamente su red, cual araña seductora que sueña con tener a su presa adherida a la mitad de su telaraña.

No, Narrador no es un humano... es.... ¡Un humanoide! 

Pobre Ayu, tan incauta confiando en él T_T hahahahahaha


Bueno, entrando en plan serio, acá está el resultado de su pregunta, mi señor :p

Partiré mencionando que al no poder responderla como es debido, Narrador se indignó por la  pasividad  que mostré y mi falta de miedo hacia seres inexistentes ¬¬
Porque para él todo debe ser bien explicado, casi usando manzanitas, aunque bueno, le daré un salvavidas y lo perdonaré por no entender mi jerga chilena. Y también, a su parecer, según creo, todos debemos tener una mirada reverente y atemorizada hacia lo desconocido ¬

Como si no tuviese algo mejor que hacer y humillada al no darle una respuesta que le complaciera la avidez de conocimientos, tuve que acudir a mis amigos para que ellos, que son menos complicados que yo,  y por qué no reconocerlo, más normales, encontraran al humanoide más terrorífico de todos.

Claro que no se contentó con lanzarme iconos de miradas de exasperación, sino que se dedicó a mofarse de un par de amigos míos ¬¬


Siento contradecirle, pero a menos que él los haya visto, no puede censurar a nadie por pensar que el coco o pie grande sean  humanoides hahaha Ni mandarle a tomar colacao para que su mente se desarrolle. ¡Mal hecho, Narry, mal hecho!


En resumidas cuentas, mis amigas más arpías sólo se limitaron a responder que el único humanoide más terrorífico de todos... ¡es él!


Y aprovecho de comentarte que la chica que pensaste escribía mal, sólo quiso jugar con tu mente y comprobar si entras en el molde de: "Nazi de la ortografía"


Siendo así, no me queda nada más que expresar al respecto...


¡Se levanta la sesión! :p

8 comentarios:

  1. Muajaja.
    Tan maligna; mas que una urticaria en la punta del dedo gordo del pie más las palmas de ambas manos.
    Uy, pero si vieras la sesión de ayer con Ayu encanecerías hasta las raíces de su lustroso pelo de chilena chic.
    Atenderme dijo Ayu que hacia ante mi disertación; como maestro ante alumna avezada. Claro que usted es bien orgullosa y no deja aleccionar; olvidando que más aprende el maestro que el alumno al departir. :(
    Tus niveles de maldad compiten contra los de los grandes hombres malos de la historia.
    Claro que usted es mas perfida y se le nota menos.
    Necesito reflexionar con usted sobre True Blood, aunque solo sea para que me muestre indiferencia :(

    ResponderEliminar
  2. Oh, no, para mí implica un acto de bostezo volver a referirme a True Blood, ¡Que pereza! :p

    Bueno, una cosa es que Ayu diga que te atiende y otra muy distinta es que lo haga. Y nada tiene que ver con orgullo, sino con la predisposición suya hacia mi persona, que me parece más acorde a la conveniencia que a un simple interés real.

    Disculpe si mi diminuto cerebro no puede responderle con complaciencia y falta de amor propio :p

    En fin, como estamos conversando más de lo mismo, sólo me queda agradecerle haberse tomado la molestia de leer semejante entrada digna de la mejor de sus bobas cheerleaders, como mi gran memoria recuerda que le ha puesto de apodo a más de alguna insensata con la que conversa.

    Atte, Rina

    Pd: Ayu no entra en esa categoría C, por supuesto, al menos, para mí no

    ResponderEliminar
  3. categoria C?? jaajajaja entonces no soy una boba cheerleader?
    por cierto, cualquiera diria que vosotros dos os quereis de corazon, porque yo diria que estais deseando quedar para arrancaros de los pelos y colgaros del techo boca abajo para ver con siniestro placer como la sangre baja hasta la cabeza y explota allí *-*
    jajaja pero bueno, eso aparte, aissssssssss de verdad no contestaste??? si es una pregunta medianamente facil!! a ver, no te esta preguntando qué monstruo te da miedo en sentido de que pienses que cualquier dia puede aparecer en los pies de tu cama para comerte.
    Porque no lo piensas mejor y respondes? a mi me gustaria saber qué monstruo te da miedo :D
    besitooooooooooooos
    pd: me siento halagada de salir por ahí en tu post *-* ailoviuuu

    ResponderEliminar
  4. Ayu: jajaja ¡Claro que no lo eres! Supongo que el viejo metiche te habló de esta entrada ¬¬ Aunque por su bien, espero que lo hayas leído en su chat-box :p

    ¿Sabes? Acabo de imaginarme con sádico placer a Narry vestido de Cheerleader gritándonos en las gradas: "¡Escriban esclavas, Escriban!" Que chiste que intente dar saltos con las piernas peludas y en falda jajaja

    Bueno, se deduce que el que colgaría del cielo raso sería él 1313 No le tengo mucha fe como para que siquiera logre tumbarme jajaja
    Pobrecito, pero de una vez debe entender que el esclavo es él, no al revés.

    ¡Ay, que hiciste brillar mis ojos de placer con la sola idea!

    Yo sé lo que quiere preguntarme, pero él no entiende que no todos podemos responderle de la misma manera y ya está demasiado crecido como para saberlo. Además, una contestación como la mía entra en lo normal, ¡que deje de llorar de una vez! ¬¬

    Cariños, Ayu.

    Pd: Oye, no sé si te lo mencionó, pero con mi prima, dentro de poco, haremos concursos (esta vez no se cerrará por falta de gente, ella tiene casi 300 seguidores) y si comentas aunque sea tres líneas en las entradas, tendrás puntos a favor. Estoy meditando si lo dejo entrar a él, aunque dudo que gane :p

    ResponderEliminar
  5. Mi simple presencia en un concurso sirve para subirlo de categoria. Reza por que me digne a entrar en sus post y pierda mi tiempo tecleando un par de respuestas sobadas y complacientes; intentaré ser comedido, no quisiera que se viera en la necesidad de publicar un libro en copago :P
    Oh, dije yo eso? Semejante malignidad debio de salir de este blog. Ya sabia yo que ese pajarito azul que atento me mira es un emisario de satanas, cuanto menos.
    Acaso ahora se convirtio en arpia y adiestra pajaros azules? Pense que lo suyo eran los gatos. Tan de uña larga toda ella, como bruja piruja.
    Obviamente, le comente a Ayu sobre su entrada versada en mi persona. Queria que viera con sus propios ojos de lo que es capaz para menguar mi espiritu. COnfieso que en ocasiones me hace sentir muy pequeño, incluso lacrimógeno :(
    Ya dejese de juegos y conteste. Quien le hace sufrir y cual es la mejor manera de ejecutarle? Gusta de ser servido en bandeja de plata y con manzana en la boca?
    Nadie la hace rabiar a mi rini, eso es potestad mia en exclusiva.
    Y si, ya se que soy vuestro esclavo, jugais con mi mente ¬¬

    ResponderEliminar
  6. jajajaja En tus sueños, en tus sueños :p

    Yo le diré que bloquee tu blog, así no podrás participar muajajaja
    Jamás publicaré un libro a copago, no inventes. No necesito vivir de escritora... puedo seguir viviendo a costa de mis múltiples talentos; como por ejemplo, ser la esclava de mi hermana :p

    Si, soy la emisaria del mal que ha venido a cobrarte todos tus pecados 1313
    El pájaro vigila atento, igual que el ojo de Sauron, ten cuidado o lo enviaré a visitarte.

    Un robot como usted no se puede preciar de semejante sentimentalismo, según sé, el hombre aun no ha creado semejante tecnología, deje de llorarle a Ayu, sea como una mujer y enjugue sus lágrimas de cocodrilo, no le sientan, ¿sabe?

    Tú no me haces rabiar, sólo me resquebrajas los hilos de mi vida, al igual que haría una moira ¬¬

    Ojalá pudiera jugar con la mente de la gente, siento que me iría mejor jajaja

    Chaíto, y deje de empapar el hombro de Ayumi, no la agobie con sus achaques de viejo insufrible :p

    ResponderEliminar
  7. jajaja pero qué bien me lo paso leyendoos ^-^
    por cierto, narry me hablo de la entrada, pero yo ya habia leido sobre ella en su chat box :D

    pd: el pajarito MOLESTA se pone en medio de las letras y no deja leer ¬¬

    ResponderEliminar
  8. jajajaj Para servirte, querida Ayu ^^

    Ya, dejemos que Narry sea defendido por una chica :p

    jajaja A mí me encanta el pájaro, lo encuentro como diabólico T_T Ojalá hubiese sido el símbolo de Twitter un cuervo, sería fabuloso =)
    Gracias por comentar y bueno, dile a nuestro Narry que me de otro tema para seguir matándole el ego, yo encantada :p

    Pd: Al referirme a una persona que me usa de chivo expiatorio, no escribía sobre él, díselo, que siento que se ha pasado más rollos que un paranoico

    ResponderEliminar