jueves, 13 de octubre de 2011

Winter Sleep - Letra en español


¡Que linda foto me encontré!

Nana me llegó a gustar tanto que tengo todo el manga, el anime, los discos haha
Como para pegarse un viaje a japón por más cosas ^^
Visito Tokyo tarde o temprano, aunque lo único que sé decir en japonés es: emiria desu! ¬
Pero el inglés es un idioma salvador, sin duda.

Olivia es tan hermosa, ya quisiera yo tener esa cara de muñeca de porcelana ¬ Escribió la envidiosa :P

Dejo esta lyric, la única que tengo ya de ella es: "A Little Pain" pero seguiré con las de la genial Anna Tsuchiya y de la hermosa Olivia en futuras entradas.




Sueño de Invierno


Siempre que regresa a mí; recuerdo este dolor que se propaga a través de mis ojos.
Todo es aburrido


Todos están sonriendo, sonriéndose; empujándome lejos, muy lejos
No puedo entender, todo es tan triste.


¿Me oyes por ahí?


¿Me sostienes ahora? Sostén ahora mi helado corazón.
Estoy mirando desde la distancia y siento que todo pasa a través de mí.
No puedo estar sola en este momento
¿Me sostienes ahora? Sostén ahora mi helado corazón.
Estoy perdida en el sueño profundo de invierno;
parece que no puedo encontrar mi camino por mi cuenta,
¿Me puedes despertar?


Sé que cuando lo deje entrar, esconderé este amor por el momento.
Así que, mientras lo mantengo cerca, observaré el movimiento que hace.


Pero me sobrepasa, más me sobrepasa.
Me gustaría poder entender cómo podría hacerlo desaparecer, hacerlo desaparecer.


¿Alguien por ahí me oye ahora?


¿Me sostienes ahora? Sostén ahora mi helado corazón.
Besa mis labios y tal vez, por ahora, me puedes llevar a tu mundo;
No puedo estar sola en este momento
¿Me sostienes ahora? Sostén ahora mi helado corazón .
Por favor, hazlo desaparecer
¿Nunca voy a volver a sentirme yo otra vez?
Espero que sí.


¿Me sostienes ahora? Sostén ahora mi helado corazón .
Estoy mirando desde la distancia y siento que todo pasa a través de mí.
No puedo estar sola en este momento
¿Me sostienes ahora? Sostén ahora mi helado corazón.
Estoy perdida en el sueño profundo de invierno;
parece que no puedo encontrar mi camino por mi cuenta,
¿Me puedes despertar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario